Results 1 to 6 of 6

Thread: cúales son los indicios de la rosácea?

Junior Member

Default cúales son los indicios de la rosácea?

Hola soy un joven de 24 años y hace poco mi cara a comenzado a ponerse roja...fue por utilizar astringentes, cremas y luego corticoides.
    me gustaría si alguien sabe algo que sirva para quitar lo rojo de mis mejillas.
    gracias

Senior Member queta's Avatar

Default rosacea preguntas

Hola lo siento de oír que usted tiene un tiempo malo. Tengo unas pocas preguntas: 1. ¿Cuán malo son sus síntomas? 2. ¿Es su cara roja todo el tiempo? 3. ¿Ha estado usted a un dermatólogo? 4. ¿Utiliza todavía usted los astringentes y cortiosteroids? Si usted es, por favor le para lo hace peor si usted tiene rosácea. Si este mensaje tiene ningún error, es porque yo no hablo español muy bien tan utilizo a un traductor conectado para traducir mi mensaje de inglés a español. Las consideraciones, Queta

Junior Member

Default mis sintomas son estos

¿Cuán malo son sus síntomas?
    mis sintomas son mejillas rojas que no vuelven a la normalidad, pequeñas ampollas que aparecen y desaparecen rápido.

2. ¿Es su cara roja todo el tiempo?
    Sí, tengo dos manchas como mapas o manchas.

3. ¿Ha estado usted a un dermatólogo?
    Sí, lo visité y me diagnosticó Rosácea al ver mis mejillas rojas. me recetó un tratamiento a base de isotretinoina y hasta ahora me ha servido, noto que mis mejillas están menos rojas y ya no tengo granos.

4. ¿Utiliza todavía usted los astringentes y cortiosteroids?
    No, solo los utilicé un breve periodo ( 4 días), ya que esto empeoro mi piel

Muchas gracias Queta por contestar mi mensaje...me gustaría que me aconsejaras, como vivir con esta enfermedad y que me hablaras de medicamento efectivos para contrarrestar o frenar la rosacea.

gracias

Default Rosacea

Hola-
    Tengo unas preguntas más. ¿Cuánto ha notado usted la reparación en su cara? ¿Cuántos miligramos de isotrenin toma usted? ¿Cuánto ha estado tomando usted el isotrenin? Usted dijo que el isotrenin ha estado ayudándole hasta ahora. ¿Ha notado usted que usted se hace más rojo cuándo usted come o bebe ciertas cosas, como comida sazonada o alcohol?

Por lo que sus síntomas van, hay subtipos realmente diferentes de rosacea y a veces los tratamientos varían según que subtipo usted tiene. Si los describo usted podría ser capaz de determinar lo que le subescribe a máquina son.

Subescriba a máquina 1: limpieza con agua y reparación
    Subescriba a máquina 2: los golpes rojos (clase de parecen a espinillas)
    Subescriba a máquina 3: hinchazón de nariz, espesamiento de piel, textura de cara llena de bultos
    Subescriba a máquina 4: los ojos de participación de ojo parecen inyectados de sangre

La gente puede tener más de un subtipo a la vez. Tengo el subtipo 3, que es extraño en una mujer.

De todos modos, una vez que usted contesta mis preguntas yo podría ser capaz de ayudar un poco.
    Respetos,
    Queta

Junior Member

Hola

llevo dos meses utilizando la isotretinoina por orden de mi dermatologo, tomo 20 miligramos diarios, me ha ayudado a eliminar los granos, ya no tengo nada en mi cara, el rojo lo ha reducido mucho y no siento calor en mis mejillas. A consecuencia de la pastilla la piel se hace más sensible pero es durante el proceso de administración del medicamento, después tu piel vuelve a la normalidad.
    En general me ha servido bastante, antes de esto esta ba desesperado, nunca antes me había estado rojo...es algo nuevo para mi la rosacea.
    No he tenido efectos negativos con la pastilla, solo se me reseca la piel y los labios, pero utilizo crema humectante y labial.
    Desde que supe que tenía rosácea deje de beber alcohol y comer alimentos picantes...pero me alimento normal, no me privo de comer nada y el clima tampoco me afecta...solo me perjudica mi estado emocional.

He leído que la isotretinoina es buena para el abultamiento de la nariz que la reduce a la normalidad. (puedes preguntar a tu dermatologo)

desde ya, muchas gracias por responder.

suerte.

Default cuales son los indicios de la rosacea

Hola:
    Algunas personas sugerirían que 20 mg. por día para rosacea pudieran ser un poco demasiado altos y que las dosis inferiores realmente trabajan mejor. Tomo 10 mg. cada 3r día. No soy un doctor, obviamente, pero usted podría querer tratar de tomar 20 mg. cada dos días o preguntar a su dermatólogo sobre ello. Realmente no se conoce que el Isotrenin ayuda a la reparación, parece ayudar más con el hinchazón, golpes rojos, y textura facial. Usted también podría querer conseguir alguna pantalla solar con el óxido de zinc en ello. Esto ayuda a refrescar la piel cuando usted enrojece y también ayuda a hacer el menos obvio rojo (puede ser amable de grasiento, aunque). Realmente no sé mucho sobre como parar la reparación, sin embargo, ya que realmente no tengo aquel problema (el mío es el hinchazón de nariz). Consideré realmente este sitio Web para usted y encontré unas cosas. Algunas personas con la limpieza con agua toman Clonidine o Propranolol entonces usted podría querer preguntar a su derm sobre aquellos. También suena como hay una medicina para enrojecer llamó Sansrosa que es debido de hacerse disponible en 2009. Otra gente ha tenido un poco de éxito con hacer hacer el trabajo de láser, pero es caro y es difícil encontrar un doctor que es bastante experto para hacer un trabajo bueno. Algunas personas parecen controlar su limpieza con agua por dietas estrictas. Avíseme si usted tiene alguna pregunta sobre cualquiera de estas sugerencias.
    ¡Esperanza yo era un poco de ayuda a usted!
    Queta